AQUELLOS AÑOS FELICES
Sebastián Gurvitsch - MP Ediciones
Esta nota, aparecida en la revista PC-USERS 174 de MP Ediciones en Octubre de 2005 es reproducida gracias a la gentileza de su autor Sebastián Gurvitsch y de la editorial mencionada

"Todo lo que puede ser inventado, ya fue inventado". Director del Departamento de Patentes de los Estados Unidos, en 1899, solicitando que su sector fuera cerrado, pues consideraba que ya no había nada más para inventar.
Una vieja y popular canción del grupo Sui Generis comienza diciendo: "hubo un tiempo que fue hermoso, y fui libre de verdad...". Esto es lo que muchos de los que se iniciaron en la computación hace más de 15 años deben de pensar. Es que hoy, en un mercado donde prácticamente el mundo de los clones de PC domina a sus anchas, sin aparentes rivales, la computación dista mucho de ser lo que era. Estamos hablando de una época (para muchos, "la edad dorada de la computación") en la que sistemas de 8 y 16 bits competían de manera armoniosa, había mucho para elegir y para todos los gustos. No hacía falta tener una Pentium 5 con 53.907.830.982.307 GigaHertz de potencia (perdonen la exageración, pero ustedes entienden hacia dónde quiero ir), una placa de video de 1 Giga y un disco duro de 1 Petabyte para ser feliz.


Sebastián Gurvitsch
sebastiang@mpediciones.com



Artículos:
Evolución de las Computadoras
Lenguaje BASIC



Mensajes
Dejar un comentario:

Nombre
El mail debe ser real, te llegará un mail de confirmación que deberás responder para que tu mensaje sea publicado.
pasadas las 24 horas si no hubo confirmación, el mensaje será eliminado.
E-Mail
-

No mostrar la dirección de Mail
Tu sitio Web
Lugar Edad
Como encontraste
esta página
+Opinión? el Mensaje es Privado
Mensaje / Comentario